La armadora sueca anunció a Evalner Sidney como nuevo Director de Postventa Comercial y Desarrollo de Volvo Buses México, quien será el responsable de seguir con el desarrollo de la red de concesionarios e impulsar la estrategia comercial para servicios y contratos de mantenimiento

A través de un comunicado, la compañía precisó que esta incorporación reforzará la participación de la marca en servicios conectados, apalancados en la tecnología para ofrecer mayor eficiencia en consumo de combustible, menos accidentes y mayor planeación del mantenimiento de las flotas.

Asimismo, destacó que Evalner Sidney tiene gran experiencia en la industria y posee habilidades probadas en negociación, planeación de negocios y conformación de equipos, habiendo trabajado en Suecia, México y Colombia, además de en su natal Brasil. Antes de integrarse a Volvo Buses México, se desempeñaba como Gerente General de Volvo Andina, la red de concesionarios de Volvo Buses Colombia.

“El ámbito de la movilidad urbana y de larga distancia en México tiene como característica un alto grado de sofisticación, lo que demanda soluciones innovadoras y que aseguren la durabilidad de las unidades a través de servicios integrales de mantenimiento y operación. Por ello, es un privilegio regresar a México para impulsar el área de postventa de Volvo Buses”, declaró Evalner Sidney.

Evalner Sidney.