Tras entregar un reconocimiento a la Asociación Mexicana de Transporte y Movilidad (AMTM), Rafael Kisel, director general de Volvo Buses México, entregó simbólicamente 25 unidades 7300 biarticuladas que se agregarán a la Línea 1 del Metrobús.

En el marco del 10 Congreso Internacional de Transporte, organizado por la AMTM, Volvo Buses México presentó un amplio portafolio de productos y el concepto de transporte inteligente, seguro y sustentable S3PT para estructurar redes de transporte público en las ciudades mexicanas.

“En esta ocasión exhibimos 2 autobuses totalmente renovados en su diseño con nuevas luces exteriores, Procity de piso normal y Access, de entrada baja, ambos pueden integrar conectividad, pagos móviles y sistemas de videovigilancia.

“La sustentabilidad es un tema central para la marca y presentamos nuestro Volvo B8R Euro 6. Nuestra tecnología diesel Euro 6 reduce las emisiones contaminantes en mínimo 95%, ya que este estándar es fundamental para enfrentar la contaminación y las contingencias sin necesidad de infraestructura nueva”, explicó el directivo.

Para el segmento urbano y suburbano la armadora ofrece los chasises B8R para poder carrozar con varias alternativas en el mercado.

“Es un placer para Volvo participar de este gran festejo con motivo del 10mo. Aniversario de la AMTM, un reconocimiento muy especial a la Asociación de parte de todos los que colaboramos en Volvo, por su enorme contribución a la movilidad sustentable del país a través del Congreso Internacional del Transporte sin duda un referente a nivel nacional e internacional”.

Es importante recordar que Volvo está por celebrar los 20 años de Volvo Buses en México con esta gama de soluciones que transportan a un futuro mejor.