Con una inversión de 440 mil dólares, Volvo Group puso en marcha las nuevas instalaciones para agrupar a varias de sus divisiones clave en México: Volvo y Mack Trucks; Volvo Financial Services y Volvo Construction Equipment.

Ubicadas en Santa Fe, estas oficinas tienen espacio para albergan a 64 colaboradores de forma fija y 37 más que la mayor parte del tiempo realizan trabajo de campo. Bajo el concepto de áreas abiertas, el objetivo es fomentar la integración y constante convivencia de los equipos de trabajo en pro de un mejor servicio para sus clientes.

La inauguración de estas instalaciones contó con la presencia de los directivos de la división de camiones, brazo financiero y de la unidad de equipos de construcción; así como los directivos de Transportes Monroy Schiavon (TMS) y Grupo TyT, identificados como clientes de gran relevancia para la compañía en territorio nacional.

Annika Thunborg, embajadora de Suecia en México, también fue testigo del inicio de operaciones de estas oficinas. Como parte de su discurso, destacó la calidad, seguridad, sustentabilidad y equidad con la que opera Volvo a nivel global. “Volvo es una empresa que ofrece soluciones innovadoras y que contribuye al desarrollo económico tanto en Suecia como en México”, enfatizó.

Por su parte, Luz Elena Jurado, directora general de Volvo y Mack Trucks México, agradeció la labor de todo el personal involucrado en la puesta en marcha de este nuevo espacio de trabajo, el cual, dijo, favorecerá la labor de las diferentes empresas que conforman el grupo a favor de la calidad en el servicio que prestan a sus clientes. Invitó a sus colaboradores a disfrutar estas instalaciones y a seguir trabajando con pasión por sus objetivos.

El hecho de estar ubicados en el mismo lugar, permite que las diferentes unidades de negocio tengan una mejor interacción y, que sin necesidad de recurrir al correo electrónico y a las llamadas telefónicas, puedan amalgamar mejor sus acuerdos y propuestas comerciales mediante el trato directo, señaló Irma Soto, gerente de Mercadotecnia y Comunicación Externa de la compañía.

 

Sarahí Figueroa, Irma Soto y Marisol Delgado