El horno tres de Parque Fundidora en la ciudad de Monterrey, Nuevo León fue el escenario para la presentación del Truck Show donde participan las marcas Volvo y Mack Trucks, ambas con el objetivo de mostrar su nuevo portafolio de productos, así como servicios que ofrecen a los transportistas sin importar su número de unidades, igual micro, pequeños, medianos o grandes empresarios.

Además de la sultana del norte, este evento truckero se llevará a cabo en el Bajío en el mes de junio, Guadalajara en septiembre y Ciudad de México en noviembre, cuyo distintivo además de la guía de asesores comerciales, expertos en configuración de unidades y financiamiento, es que contará con atractivas promociones tanto para la venta de unidades, como en partes de colisión, mantenimiento de transmisiones y seminuevos.

Adicional a estas cuatro escalas, mayores por nombrarlas de alguna manera, se llevarán a cabo varios eventos más en conjunto con la red de distribuidores en varias ciudades alrededor del territorio nacional donde el objetivo será el mismo: acercar los productos y servicios a los clientes.

En esta primera fecha del Truck Show se dieron cita importantes transportistas de la región, los cuales además de conocer los nuevos modelos disfrutaron de música en vivo y alimentos típicos del norte del país. El saldo fue muy positivo ya que el marcador casi al final del evento señalaba ocho unidades comercializadas para la marca Mack y diez para Volvo Trucks.

El evento truckero tuvo como protagonistas para Mack tanto un Anthem blanco como un Granite con los nuevos interiores. Del lado de Volvo se mostró un nuevo Volvo VNL en azul marino que dejó boquiabierto a varios y un nuevo VNR blanco.

Martin Saenz, director general de Volvo Group Trucks México, reiteró su objetivo de estar cerca de los clientes y los distribuidores, y destacó el soporte del brazo financiero Volvo Financial Services para hacer trajes a la medida de cada transportista con base en sus flujos de efectivo, especial énfasis hizo en el apoyo que están brindando al hombre-camión para renovar sus vehículos con base en su capacidad de pago.

Asimismo, José Gutiérrez, director comercial de Volvo Trucks México, señaló que su objetivo es generar vínculos de largo plazo con los transportistas, que estén convencidos de los camiones Volvo. Queremos estar con los clientes, responder a sus necesidades y conocer que es lo que su negocio requiere.

Finalmente, Emerson Gutiérrez, director comercial de Mack Trucks México, destacó que el producto evoluciona hacia una solución total de transporte para el mercado nacional. El Granite con nuevos interiores y el Athem como producto insignia, que junto con servicios de telemática como GuardDog Connect y servicios financieros son punta de lanza para crecer su participación de mercado.

Revive algunos de los momentos de este Truck Show en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León: