Con el objetivo de continuar ofreciendo un soporte posventa a la altura de las necesidades de sus clientes, así como fortalecer su presencia en el país, Volvo Group Trucks México, incorporó a su equipo a dos ejecutivos experimentados en el sector:

  • Sandra Macazaga, quien asume el cargo como: Gerente de Desarrollo de Competencias de Concesionarios. Sandra tiene más de 10 años de experiencia en el sector de Transporte Pesado. Su posición más reciente fue en Kenworth Mexicana como Coordinadora de Atención a Clientes, responsable de la atención a nivel nacional de clientes finales de la marca para la asistencia en carretera, entre otras responsabilidades.
  • Ariel Delgado quien ahora funge como Director de Posventa  Ariel cuenta con más de 18 años de experiencia en áreas comerciales, tales como: Ventas, Mercadotecnia, Desarrollo de Negocios, Publicidad, entre otras, trabajando para compañías globales como Ford Motor Company, Goodyear México etcétera. Su posición más reciente fue en Cummins como Director de Ventas para México y América Central, responsable de nuevos negocios, políticas y estrategias comerciales para la compañía en un ambiente multi-canal.

De acuerdo con un comunicado emitido por la firma sueca en nuestro país, se trata de un esfuerzo más de la marca en su compromiso de no solo ofrecer un excelente producto, sino un soporte que este a la altura de sus clientes en el país.