Volvo  Trucks y Mack Trucks en colaboración con Volvo Financial Services (VFS), ofrecen un plan de financiamiento enfocado a que los pequeños y medianos empresarios tengan la oportunidad de estrenar un camión.
Entre las facilidades ofrecidas por este programa destaca un enganche que va desde el 8.5%, o un plan de cómodas mensualidades desde 36,600 pesos a 60 meses con arrendamiento financiero y enganche total del 20 por ciento.
Además, VFS financia el seguro de la unidad con coberturas que garantizan la tranquilidad del transportista.
Con el objetivo de hacer más accesible el otorgamiento de un crédito, esta iniciativa permite reducir los requisitos, ofrece una gestión más flexible y mejora el tiempo de respuesta hasta a cuatro horas.
Con el compromiso de que cada unidad esté siempre en movimiento, Volvo Group Trucks ofrece también todo el soporte y servicio de su red de concesionarios, la cual cuenta con herramientas que incrementan el Uptime, auxilio carretero y asistencia técnica 24/7.

Este programa está disponible a partir del 1 de  julio y hasta el próximo 31 de diciembre de 2017. Los interesados pueden pedir informes al: (0155) 52578900.