Con el firme objetivo de llevar al máximo nivel su compromiso con el cuidado del ambiente, Volvo Trucks confirma su apuesta por los motores GHG 17, con los cuales hará frente al cambio de emisiones en México.

Irma Soto, gerente de Mercadotecnia y Comunicación Externa de Volvo Group Trucks México, compartió que, más allá de que los clientes de la firma sueca tendrán acceso a las ventajas tecnológicas y operativas que el máximo nivel de emisiones trae consigo, sus nuevos motores aportarán un beneficio real a la protección del entorno, tal como queda reflejado en su nueva campaña.

“Pensamos un futuro para todos”, es el nombre que da vida a esta iniciativa, la cual, recurre a la imagen de animales de origen mexicano cuya permanencia en el entorno está en riesgo. Soto detalló que a cada una de las especies elegidas se le confirió un valor de los vehículos Volvo. El lobo representa la protección y seguridad que los usuarios podrán encontrar al volante de las unidades de la firma sueca. El jaguar refleja el tren motriz mejorado, el cual es silencioso y eficiente al igual que este felino, pero capaz de demostrar su ferocidad ante sus presas.

Por su parte, la guacamaya guarda gran similitud con los sistemas de conectividad ofrecidos por la armadora, pues son capaces de comunicar los requerimientos de las unidades y, el último de los animales elegidos para esta campaña es el águila, la cual es capaz de recorrer grandes distancias y adaptarse a diferentes territorios, tal como sucede con Volvo, marca europea que ha demostrado su atributos en México.

La especialista en Mercadotecnia compartió que la imagen de esta campaña podrá apreciarse en los camiones demo que estarán surcando las carreteras nacionales como parte de las pruebas realizadas por sus clientes.

“Más que solo cumplir con la nueva regulación de emisiones, el propósito de Volvo Trucks es despertar la conciencia social y provocar un impacto positivo en el entorno”, precisó Irma Soto.