Una vez más, Volvo Trucks México y la CANACAR hicieron las gestiones necesarias para renovar el tractocamión VNL entregado en comodato al Conalep Allende, en Nuevo León, a fin de que los estudiantes tengan acceso a tecnología de punta.

Durante la Asamblea General 2019 de la CANACAR, Jorge Machuca, responsable de la dirección comercial de la armadora, detalló que este nuevo VNL es el vehículo más limpio de la industria, pues ya cumple con el estándar GHG 17.

“Sin duda el compromiso de la marca es con los transportistas, con las instituciones educativas y con el ambiente, pues éste es el vehículo más limpio del mercado”, dijo.

Enrique González Muñoz, Presidente de la CANACAR, agradeció el compromiso de Volvo Trucks México para fomentar la capacitación de los futuros operadores del autotransporte, toda vez que el déficit que aqueja al sector va en aumento, y acciones como ésta abonan para solventarlo y, al mismo tiempo, se convierten en un ejemplo para replicarla en otras entidades del país.