A través de un acuerdo con su primer distribuidor en territorio mexicano: Consultores Internacionales Bisonte, VP Racing Fuels, Inc. prevé ingresar al mercado de combustibles con 100 estaciones de servicio bajo su marca para 2019.

Aprovechando su importante crecimiento e impulso en Estados Unidos, y con el sector energético de México abierto para el negocio, VP anticipa establecer una red de distribuidores y puntos de venta en Chihuahua, Monterrey, Ciudad de México y la península de Baja California.

Alan Cerwick, Presidente y CEO de la compañía, manifestó su emoción por colocar su marca en el país vecino. «Amamos el gran país de México, y es gente vibrante. Esperamos poder darles la bienvenida a la familia de VP y brindarles servicio con nuestros productos tecnológicamente avanzados, nacidos de nuestro legado de combustible para carreras y nuestro rendimiento probado en las pistas», señaló.

Por su parte, Raúl y David Horcasitas, de Consultores Internacionales Bisonte, afirmaron que el mercado en México está listo para una marca de estaciones de servicio como VP Racing, con sus muchos productos automotrices avanzados.

A través de un comunicado, la empresa norteamericana reveló que el acuerdo ya ha sido firmado, ahora el distribuidor ya ha suscrito a varios minoristas con la marca VP Racing en el estado de Chihuahua. «Estamos entusiasmados de ser los primeros en traer VP al pueblo mexicano», agregó Horcasitas.

«VP se complace en formar esta importante relación comercial con este acuerdo», dijo Chris Wall, Director Senior de VP Racing Fuels- Branded Retail. «Consultores Internacionales Bisonte tiene la experiencia para trabajar con VP y será un componente clave para impulsar nuestros esfuerzos de expansión minorista».

VP Racing Fuels es conocido como el líder mundial en Race Fuel Technology™, impulsando campeones del deporte motor desde 1975. Su marca de combustibles es oficial de carreras del Campeonato IMSA WeatherTech SportsCar, AMA Supercross, NMRA, NMCA, World of Prospects Sprint Cars, Late Models, DIRTcar, Pirelli World Challenge, PDRA, Rally America, SCORE y ARA entre más de 60 series patrocinadas por la empresa.

Como parte de su estrategia minorista, las estaciones de servicio y las tiendas de conveniencia en Estados Unidos se denominan VP Racing Fuels, y cada una proporciona distribución para otras líneas de productos de VP.