Volkswagen Caminhões e Ônibus fue considerada la 11º mejor empresa para trabajar en Brasil, así lo consideró la encuesta Great Place to Work 2019.

En su 12ª participación en la encuesta, VWCO obtuvo resultados positivos, ocupando los primeros lugares entre las 2,645 empresas inscritas, de las cuales, 150 recibieron placas de reconocimiento por sus excelentes posiciones en el ranking.

“Además de pioneros en la oferta de productos a la medida, en la producción en el Consorcio Modular y en la busca de soluciones de movilidad eléctrica, invertimos para que la motivación de nuestros equipos se mantenga alta. Nuestra excelente colocación en la encuesta GPTW 2019, al frente de la competencia, nos proporciona mucha alegría y considero importante compartirla con toda nuestra organización”, indicó Roberto Cortes, CEO y presidente de la marca.

Por su lado, Lineu Takayama, vicepresidente de Recursos Humanos, adjudicó el reconocimiento a las prácticas de pluralismo, responsabilidas social y ambiental de la armadora, además, agradeció a cada gestor y colaborador por su desempeño.

Cabe recordar que, recientemente, VWCO también conquistó el título de mejor empresa en en Río de Janeiro.