De enero a noviembre de este 2019, Volkswagen Vehículos Comerciales México ha comercializado 18,156 unidades, cifra que no solo supera a la conseguida el año anterior, sino que al momento, representa el mejor resultado obtenido por la marca en sus 12 años en territorio nacional, señaló en entrevista para TyT Giovanni Juárez, director general de la compañía.

Añadió que la meta de la firma alemana es cerrar 2019 con 20,000 unidades, objetivo que, aunque luce ambicioso a unos días de la conclusión del año, prevé alcanzar gracias a la calidad de sus productos y al respaldo de toda su red de distribuidores.

“Vamos a cerrar con todo, nuestra red está muy motivada. Estamos enfocados en vender robustez, tecnología y confiabilidad; atributos que se reflejan en los buenos resultados que hemos obtenido”, comentó el directivo.

De cara a los próximos años, dijo, el objetivo de la marca será ir consolidando este crecimiento de forma estable. Si bien no descarta crecimientos a doble dígito, señaló que este 2019 ha sido excepcional, por lo que lejos de conformarse, la firma seguirá apostando por la satisfacción de sus clientes mediante la calidad que caracteriza a sus productos, el soporte postventa que los mantenga más tiempo en el camino y una gama completa de soluciones para incrementar la rentabilidad de las empresas que ponen su confianza en Volkswagen Vehículos Comerciales.

Equipo de Volkswagen Vehículos Comerciales México en la primera edición del Summit LATAM Conversions.