Luego de haber conseguido el 7% de participación de mercado en 2017, Volkswagen Vehículos Comerciales México tiene la meta de incrementarla a 8 por ciento, lo que representa alrededor de 18,000 unidades colocadas al cierre de 2018, es decir, cinco puntos porcentuales de crecimiento con respecto a la cifra conseguida el año anterior, precisó Giovanni Juárez, Director de la marca en territorio nacional.

La clave para incrementar su posicionamiento, dijo, es seguir impulsando su oferta de producto conformada por cinco vehículos y promover la eficiencia operativa de los clientes que optan por estás unidades para realizar sus actividades.

Con 10 años de presencia en territorio nacional, Volkswagen Vehículos Comerciales ha desplazado 110,000 automotores y ha prestado atención postventa a 50,000, señaló el directivo.

A la fecha, cuenta con 110 puntos de atención a lo largo de todo el país y la puesta en marcha de cinco unidades de servicio móvil, listas para dar mantenimiento a los vehículos de sus clientes en sus propias instalaciones para mayor comodidad y conveniencia.

Confirmó que, sus vehículos Transporter y Saveiro gozan de la preferencia de las flotillas y pequeñas empresas, que han encontrado en ellos la rentabilidad que sus operaciones demandan. Añadió que la llegada del nuevo Crafter, también viene a sumar una nueva alternativa para el segmento de vehículos comerciales en México, por lo que no duda que su comercialización también se verá reflejada en un mayor posicionamiento para la compañía.