La compañía anunció que, en las próximas semanas, iniciará la primera etapa de operaciones de estaciones de servicio en los estados de Tabasco, Nuevo León, Veracruz y Estado de México.

En esta primera fase, citó Walmart de México y Centroamérica en un comunicado, contará con seis puntos de venta en los formatos de negocio: Sam’s Club, Walmart y Bodega Aurrera, las cuales estarán ubicadas dentro de las plazas o en los estacionamientos de las tiendas.

“El incursionar en este modelo de negocio nos permite complementar nuestra oferta de valor y ofrecer a nuestros clientes y socios una experiencia de compra integral. Ahora, en una sola parada podrán acudir a nuestras tiendas y clubes a comprar la mercancía que deseen, así como recargar combustible de manera segura, confiable y a un precio muy competitivo”, explicó Gabriela Buenrostro, Subdirectora de Comunicación Corporativa de la empresa.

Asimismo, Walmart reiteró su compromiso de contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias mexicanas, ayudándoles a ahorrar tiempo y dinero.

El grupo empresarial enfocado en el sector comercio explicó que las estaciones de servicio han sido construidas bajo los más altos estándares de seguridad y calidad, y de acuerdo a los lineamientos señalados por las autoridades regulatorias correspondientes.