Walmart de México y Centroamérica premió a socios comerciales en las categorías de proveedores de Logística, Transporte Estratégico, Transporte en Desarrollo, Last Mile, Flota Dedicada y de Resurtido, que contribuyeron de manera estratégica para que la compañía alcanzara sus objetivos de negocio durante 2018.

Así, el premio al Proveedor de Logística fue entregado a Procter & Gamble, que tuvo una mejora sustancial en todos sus procesos y mostró gran apertura para trabajar de manera colaborativa.

En el sector de transporte, se reconoció a Transportes Urgentes de Nuevo León como Proveedor de Transporte Estratégico y a Movimientos Terrestres de Carga como Proveedor de Transporte en Desarrollo.

Para la parte de eCommerce, se dieron los galardones Proveedor Last Mile para Servicios al Super Beta y Proveedor Flota Dedicada para Transportes Pitic; ambos destacaron por la aplicación de las tecnologías desarrolladas por Walmart, a través de diferentes aplicaciones, así como por la productividad en las entregas y la puntualidad de sus operadores.

El galardón al Proveedor de Resurtido fue otorgado a La Costeña, debido a su participación de forma activa en iniciativas estratégicas de la compañía y a su apoyo con entregas directas.

“En Walmart de México y Centroamérica reinventamos las reglas del retail de la mano de nuestros socios comerciales. Por eso, premiamos a los proveedores de Resurtido, Logística y Transporte que durante 2018 hicieron posible que brindáramos un servicio de excelencia a nuestros clientes. Seguiremos trabajando de manera conjunta con nuestros proveedores para contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias mexicanas,” resaltó Gabriela Buenrostro, Subdirectora de Comunicación Corporativa de la empresa.