Waze presentó su nuevo Kit de Desarrollo de Software (SDK, por sus siglas en inglés), con el que busca mejorar el servicio que ofrecen las empresas dedicadas a la industria del transporte, al permitir a sus aliados usar algunas de sus funciones más útiles directamente desde sus propias aplicaciones.

Con este servicio se pretende empoderar a las empresas de transporte de personas, de productos u otros servicios, para que puedan optimizar sus servicios y hacer crecer su negocio; mientras que esto le permitirá a la aplicación de tráfico y navegación en tiempo real obtener más datos para mejorar la información que proporciona a sus usuarios.

Mientras que los usuarios esperarán menos tiempo por un viaje y obtendrán rutas más rápidas y eficientes.

Hasta el momento sus primeros aliados son Lyft, Genesis PULSE, JustPark, Cornershop, Cabify y 99Taxis, que en total tienen presencia en nueve países y en siete industrias diferentes.

Las empresas interesadas en sumarse a esta aplicación y obtener de manera gratuita un SDK, puede ingresar al micrositio www.waze.com/sdk y llenar un formulario; además de conocer las características que deben cubrir para poder trabajar con esta nueva herramienta de Waze.