Luego de las exitosas visitas a Monterrey, León y Ciudad de México, el Truck Show de Volvo y Mack Trucks México hará su última escala en la Perla Tapatía el próximo 22 de noviembre, para llevar toda la oferta de ambas marcas a los transportistas de Occidente.

Así lo informó Martin Saenz, director general de Volvo Group Trucks México, durante su participación en la Convención CANACAR 2018, donde agregó que ya está todo listo para el cierre de esta gira, aunque no dio detalles del recinto.

En este sentido, agradeció a todos los transportistas que durante todo el año se han acercado a la marca para conocer la nueva gama de vehículos VNL, VNR de Volvo y el llamativo Anthem de Mack.

“A todos los que tengan oportunidad, nos vemos en Guadalajara el próximo 22 de noviembre para que vivan esta experiencia y tengan oportunidad de conocer nuestros camiones”, afirmó.

En tanto, Enrique González, presidente nacional de la CANACAR, agradeció el compromiso de Volvo y Mack para estar cerca de los clientes y seguir buscando la creación de sinergias en pro del autotransporte.