Con la entrega del último de los 55 Delivery 11.180 de la nueva familia, Heineken ya tiene rodando 588 camiones Volkswagen en Mérida, Cancún, Monterrey, Ciudad de México, Guadalajara, Pachuca, Ciudad Juárez, Puerto de Veracruz y Xalapa, entre otras ciudades.

“Entre las ventajas competitivas que hemos identificado de las unidades de Volkswagen destaca que sea cab over, pues permite a nuestros conductores contar con mejores condiciones de visibilidad y de maniobrabilidad, reforzadas por el monitor y la cámara de reversa que facilita su desempeño.

“También nos permitirá prevenir los incidentes viales, además de su tecnología Euro V nos ayuda a reducir emisiones por una  mejor calidad de ambiente y sobre todo por el excelente servicio que nos han dado desde el inicio de nuestra relación comercial“, señaló Francisco Garza, vicepresidente de Logística y Atención al Cliente de Heineken México.

En tanto, Leandro Radomile, Director General del MAN Truck & Bus México, agradeció la confianza de Heineken.

“Ha sido una labor constante de todo nuestro equipo de ventas, postventa para brindar una atención y seguimiento puntual a estas unidades para asegurar que siempre estén operando, lo cual ha generado una satisfacción total de nuestro cliente”, dijo.

 

Cabe recordar que las primeras 403 unidades, modelo VW Workline 17.230 quinta rueda, adquiridas por Heineken México, fueron adaptadas en el centro de modificaciones de la armadora, BMB, hechas a la medida de los requerimientos del cliente, equipadas con suspensión neumática, motor 4 cilindros y tecnología Euro V.

Posteriormente, se hizo la entrega de 130 unidades VW Constellation 17.230 Vtronic con caja automatizada y también quinta rueda.

Por último, el nuevo Delivery 11.180 es ideal para la aplicación de reparto que realiza Heineken, ya que fue configurado para 6 pallets por su capacidad de carga media.

Está equipado con Motor Cummins ISF de 3.8 lts, y tecnología SCR (urea), con potencia de 175 cv, transmisión manual Eaton ESO-6106. CMT 13,200 kgs, carga útil de 7,300 kgs.