Tras haber demostrado los atributos de las unidades Freightliner, Zapata Aeropuerto entregó en la flota de Embotelladora las Margaritas de Corporación Rica un pedido de 22 vehículos M2 año modelo 2020 y un tractocamión Cascadia.

Los vehículos M2 recién adquiridos cuentan con motor Mercedes-Benz y transmisión automatizada, combinación capaz de brindar mayor rendimiento, así como seguridad y confort a los operadores.

Estas unidades estarán enfocadas a las rutas de distribución de Corporación Rica en Pachuca, Hidalgo.

Eduardo Razo, Gerente General de la distribuidora, se dijo muy satisfecho por haber concretado esta operación, pues el cliente, señaló, solía adquirir otras marcas de vehículos. Ratificó el compromiso de Grupo Zapata para satisfacer todas las necesidades, a fin de que las unidades circulen el mayor tiempo posible y en las mejores condiciones.

En tanto, Fernando Zapata, Director Comercial y de Mercadotecnia Corporativa de Grupo Zapata, agradeció la confianza depositada por la embotelladora y atribuyó la decisión de compra a la calidad de las unidades y al servicio integral ofrecido por la distribuidora, el cual incluye la asesoría previa, el respaldo postventa a lo largo de toda la vida útil de los camiones a nivel nacional así como las mejores condiciones de financiamiento a través de Daimler Financial Services.

Un total de 22 M2 se integran a la flota de Embotelladora La Margarita.