Tras una relación comercial de más de 12 años, Zapata Camiones Aeropuerto hizo la entrega de 27 tractocamiones Freightliner Cascadia a las tres empresas que conforman Grupo RAHESA: Express Logistics Ramy, John Rambo y Humar Logistics.

Eduardo Razo, Gerente General de la distribuidora, agradeció la confianza y la inversión realizada por las empresas transportistas, y ratificó el compromiso de Grupo Zapata para satisfacer todas las demandas de sus clientes, a fin de que sus unidades circulen el mayor tiempo posible y en las mejores condiciones.

“En Zapata nos sentimos orgullosos y agradecidos por la preferencia de Grupo RAHESA. Hace más de 12 años compraron los primeros Century Class, en esta distribuidora, y ahora refrendamos el compromiso como el primer día. Gracias por la confianza y por invertir en México”, señaló.

En tanto, Marco Aguilar, Gerente Comercial de Zapata Camiones Aeropuerto, explicó que el gran éxito de esta relación entre el grupo transportista y la distribuidora es la oferta integral: un producto de la más alta calidad, con prestaciones superiores y el compromiso de un servicio postventa inigualable, de tal manera que los clientes tengan la certeza de que están adquiriendo un camión altamente productivo.

Por otro lado, Alfonso Ramírez, Director General de Express Logistics Ramy, señaló que la principal razón por la que eligieron el Cascadia de Freightliner es por el desempeño de la unidad, equipada con motor DD15: “hoy buscamos eficientar gastos y este camión es el mejor en este renglón”.

En segundo lugar, Humberto Ramírez,  Director General de Humar Logistics, agregó que la oferta en el servicio postventa de Daimler y Zapata es la mejor garantía para que los camiones estén produciendo como debe ser: “tenemos perfectamente bien programados los mantenimientos y con la mejor mano de obra del mercado”.

Finalmente, Juan Ramírez, Director General de John Rambo, enfatizó las buenas condiciones financieras de Daimler Financial Services, pues para muchos transportistas, dijo, estos esquemas representan la mejor oportunidad para crecer: “nos dan la confianza, cumplimos con nuestra parte y seguimos haciendo más grande el círculo virtuoso entre ambas partes”.