Daimler Trucks México incrementa su presencia en la flota de Tracusa mediante la entrega de vehículos Cascadia, permitiendo así que el 50% de su parque vehicular pertenezca a la marca Freightliner.

Zapata Camiones León fue el responsable de cerrar esta operación, por lo que Carlos Gouyonnet, director general de la distribuidora, acudió a la entrega de las primeras unidades del pedido realizado por Tracusa, el cual se completará en el último trimestre del año.

Los nuevos vehículos pertenecen al modelo Cascadia, cuentan con transmisión Eaton Fuller de 18 velocidades, ABS de cuatro canales, Roll Stability Control y sistemas de control de tracción que permiten a los operadores tener un incremento en el desempeño de su trabajo.

“Este tipo de unidades, atienden la demanda en el mercado gracias a su rentabilidad al ofrecer un gran rendimiento de combustible, aspecto prioritario para los transportistas”, señaló Gouyonnet.

Consciente de la relevancia de esta alianza comercial, Flavio Rivera, presidente y director general de Daimler Vehículos Comerciales México, encabezó la entrega de estas unidades, evento en el que reiteró que el esfuerzo de todo su equipo está dirigido en ofrecer productos innovadores con la más alta tecnología para satisfacer los requerimientos de cada uno de sus clientes.

“Debido a la visión de negocio donde el cliente está al centro de todas y cada una de las acciones que se implementan, es que hoy, una vez más reforzamos nuestros lazos de negocio que desde hace tiempo mantenemos con Tracusa”, expresó el directivo.

Por su parte, Rogelio Muñoz Sánchez, director general de Tracusa, destacó el compromiso de la empresa con la innovación y seguridad de su operación. “Hemos trabajado para ganar la confianza de grandes empresas transnacionales gracias a nuestra constante enfoque en el servicio. Buscamos la pronta renovación de cada unidad y es por eso que hoy, depositamos nuevamente la confianza en Daimler Trucks México, pues conocemos los estándares de calidad con los que operan y los beneficios que traen a nuestro negocio”, enfatizó.

Tracusa es una empresa 100% familiar. Su enfoque principal es el autotransporte de carga, servicio de almacenaje y recolección, así como la entrega de mercancía puerta a puerta. De igual forma, ofrece servicios de resguardo de producto, crossdock, logística inversa, reparto y distribución.