Los primeros 50 autobuses de ese pedido -que se surtirá a lo largo del presente año-,  recorren la Zona Metropolitana de Monterrey, Nuevo León.

Con más de 70 años de experiencia en la industria del transporte urbano, TransRegio se ha destacado como una organización en constante evolución, consciente de las necesidades del autotransporte en la zona metropolitana de Monterrey.

Es por ello, que para ofrecer a sus usuarios un transporte de calidad, eficiente,

digno y acorde a sus necesidades, encuentró en la marca 100% mexicana, un aliado importante.

La presentación de las unidades se realizó en el marco de Expo Proveedores del

Transporte 2013, realizada en Cintermex Monterrey. Por parte de DINA estuvieron presentes Claudia Gutierrez, Directora de Transporte Masivo Sustentable; Karla Rodríguez, Gerente Regional Zona Norte y Carlos Vela, Gerente de Ingeniería de Ventas y Post-Venta de la marca. De TransRegio, participaron Sergio Félix, Gerente de Operaciones; Roberto Cantú, Jefe de Comunicación y Gloria Ramírez, Gerente de Compras de la marca Regiomontana. Todos ellos comentaron sobre las ventajas de dichas unidades así como el beneficio y mejoras que estas ofrecerán al servicio de transporte público en la ciudad regiomontana.

Las nuevas unidades DINA Linner, cuentan con lo más avanzado en tecnología y comodidad que permite al usuario vivir una experiencia diferente durante su viaje gracias a sus características como:

• Motor de 200 HP

• Seis cilindros

• Unidades climatizadas

• Cámaras de seguridad de alta definición

• Monitoreo por GPS para conocer en todo momento la ubicación exacta de cada unidad.

• Sistema de auxilio con comunicación directa a la central las 24 horas en caso de

emergencia.

• Sistema interactivo que informará al pasajero cuál es la siguiente parada.

• Asientos reservados para adultos mayores, mujeres embarazadas y personas

discapacitadas.

• Conexión inalámbrica Wi Fi 3G de 1.4 a 4.5 megas de velocidad.

Estas unidades se incorporarán a las distintas rutas de la empresa, que traslada en

promedio a más de 6.5 millones de personas mensualmente, disminuyendo el tiempo de los recorridos.