GUADALAJARA, Jal.- Para el traslado del primer equipo del Club de Fútbol Guadalajara de la primera división profesional de México, la firma Mercedes-Benz entregó en comodato un autobús del modelo Paradiso 1200.
«Será para el traslado del equipo en plazas cercanas a Guadalajara, como León, Morelia o Tepic, y para llevar al club de los aeropuertos al hotel y viceversa, en lugares a los que viajamos en avión «, señaló Rafael Puente, Director Operativo del equipo rojiblanco.
El autobús está dotado de una carrocería Marco Polo G7, con 46 asientos ejecutivos y todas las comodidades para el confort del jugador.
«La alianza oficial entre Mercedes-Benz y Chivas,  señala un camino de coincidencias y similitudes donde dos grandes marcas se unen para seguir construyendo un legado de  triunfos», dijo Joaquín de la Garza, Gerente de Mercadotecnia y Planeación de Proyectos.
Señaló que el autobús fue construido en la planta que tiene Mercedes-Benz en Nuevo León, en donde la empresa invirtió 15 millones de dólares el año pasado.