La línea de autobuses Pullman de Morelos, dirigida por José de Jesús Rosillos, incorporó 27 autobuses Volvo 9700 Grand (L) a su flota vehicular; 11 de los cuales serán para su servicio al aeropuerto de la Ciudad de México y los restantes 16 para el servicio de lujo que va de la terminal de Tasqueña a Cuernavaca.

Los primeros serán Volvo 9700 Grand en configuración 6×2, mientras que los segundos se solicitaron 4×2. Los automotores destinados al servicio del aeropuerto están equipados con mesas, corriente en cada uno de los asientos y Wi-Fi en todo el autobús.

Pullman de Morelos cuenta con una flota de cerca de 600 unidades, en el servicio foráneo es 100% Volvo y la edad promedio de los vehículos es de cinco años de antigüedad.

Alejandro Campos, Director Jurídico de la empresa, dijo que estas 27 unidades forman parte de su plan de renovación anual, con la cual esperan continuar con la preferencia de sus clientes en sus rutas principales.

Benjamín Sánchez, Director de Ventas Nacionales de Volvo Buses, afirmó que esta entrega representa un paso más en la consolidación de la firma en el mercado de autobuses foráneos.

En entrevista con TyT, explicó que octubre ha sido el mejor mes del año para Volvo, al colocar 102 unidades. “Esperamos cerrar con números similares en los dos meses que tenemos por delante”, finalizó.