Líder en el mercado nacional de autobuses con una participación de más del 40% y 60% en el segmento urbano al menudeo, Mercedes-Benz celebra sus primeros 20 años en México con el lanzamiento de tres nuevos modelos: Torino a gas con chasis HDX, Viaggio 1050 y el recientemente premiado Viale BRT.

Raúl González, Director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa de Mercedes-Benz fue el encargado de inaugurar la participación de la estrella plateada en ExpoForo 2014, aprovechando la ocasión para agradecer al mercado mexicano su preferencia, la cual, agradecen con vehículos que el directivo calificó como: “máquinas de hacer dinero”, capaces de adaptarse a las necesidades y demandas de las empresas mexicanas.

Los nuevos modelos de Mercedes- Benz podrán ser apreciados en los 2, 448m²  de stand, el cual hace derroche de tecnología, innovación y reúne una docena de novedades para sorprender al mercado mexicano.

La principal protagonista de estos 20 años es la planta de la marca en Monterrey, Nuevo León, en la cual se han producido cerca de 68, 000 vehículos desde su inauguración en 1994. “La casa del autobús en México”, Tiene capacidad para producir nueve autobuses completos y 16 chasises cada día, es decir, cerca de 6,000 unidades al año.