La  firma sueca Scania entregará 360 autobuses urbanos a la empresa estatal Syarikat Prasarana Negara Berhad (Prasarana). Los autobuses funcionarán en la ciudad de Kuantan y en la capital Kuala Lumpur.

James Armstrong, director general de Scania Malaysia, dijo que los autobuses de su firma son reconocidos por su economía de combustible, fiabilidad, seguridad y confort.  “Cada componente está diseñado para aumentar el rendimiento del vehículo. Cada modelo se puede personalizar en función de la capacidad de pasajeros, los planes de los asientos, los niveles de confort y otros criterios clave según sea necesario”

El modelo de autobús urbano Scania – Scania K 250 UB4x2 – se configura con un chasis de piso bajo, está equipado con una rampa de acceso para silla de ruedas completo y dos ranuras de conexión con cinturones de seguridad para sillas de anclaje seguro. La carrocería está hecha de aluminio para reducir el peso y el consumo de combustible, así como para prolongar la vida útil del vehículo.