Bridgestone de México abrió un nuevo Firestone Store en la capital del estado de Nayarit, una nueva tienda que forma parte de Vitaservicios Doke que ofrecerá servicios de montaje, desmontaje y cambio de llantas, alineación y balanceo, suspensión, frenos, cambio de aceite y amortiguadores, entre otros.

La Firestone Store asegura que las personas que busquen neumáticos o servicios sean atendidos por personal calificado, en un ambiente cómodo y con la última tecnología en equipo de servicio en un terreno de 4250m2. Además, cuenta con el plus de ofrecer cambio de llantas a domicilio, característica que servirá para atraer más clientes.

Altos directivos de Bridgestone México se dieron cita a esta importante apertura, entre ellos Eduardo Ochoa, Director de Ventas y Mercadotecnia;  Miguel Pacheco, Gerente Nacional de Ventas División Consumo y Arnulfo Reza, Gerente de Zona Pacífico, quienes acompañaron a su socio de negocios y emprendedor Vitaservicios Doke.

Eduardo Ochoa, director de Ventas División Consumo de Bridgestone México, afirmó que para Bridgestone cada apertura significa un acercamiento con los consumidores y la oportunidad de satisfacer sus necesidades. “Ahora en la zona del pacífico, por ende, nos aseguraremos de brindar excelencia en los servicios y nuestros productos de calidad.