Por cuarto año consecutivo, la muestra de los fabricantes de autopartes, ExpoINA,  llega a la ciudad de México en espera de recibir a más de 10, 000 asistentes del 26 al 28 de marzo, es decir, 2000 visitantes más que el año pasado.

Los organizadores de la exposición anunciaron el banderazo del pre registro para que mecánicos, autopartistas, refaccionarios y estudiantes puedan recibir su acceso de forma gratuita al Centro Banamex, sede de la muestra.

Esta feria contará con la presencia de propietarios de talleres mecánicos del país y el extranjero, empresarios que dirigen el mayoreo de partes automotrices en América Latina y las microempresas de la distribución de refacciones.

Affinia, Dacomsa, Federal- Mogul, Johnson Controls, Robert Bosch y ZF son las marcas que de momento ya han confirmado su participación en la Expo de la Industria Nacional de Autopartes (INA) .

ExpoINA 2014 tendrá encuentros de negocios dirigidos especialmente a quienes desean iniciarse en la venta de refacciones automotrices. ProMéxico juega un papel fundamental en esta tarea de asesorar y, en su momento, financiar a aquellos proyectos que cumplan con los requisitos establecidos por esta aceleradora de nuevas empresas.

Volkswagen será la armadora invitada con la misión de promover los productos manufacturados en México. Exhibirá desde sus partes originales de marca hasta los nuevos vehículos para el mercado nacional y la exportación.