Firestone de México busca acercar al público a una experiencia única del deporte motor: Las 500 millas de Indianápolis, uno de los eventos más importantes en la historia del automovilismo, y por ello creó el concurso “En busca de un piloto”.

Firestone y la Indy 500 siempre han sido un dúo lleno de pasión por la velocidad y gran tradición en el mundo del automovilismo deportivo, es por esto que unen sus fuerzas en este concurso en México para acercarse al público que les ha dado su confianza y apoyo a través de los años.

“En busca de un piloto  es una promoción para redes sociales que está vigente hasta el 26 de abril y llevará a 5 ganadores y sus acompañantes a un viaje todo pagado a las 500 millas de Indianápolis.

Es necesario dar like a la página de facebook de Firestone México (/FirestoneMX) y registrarse en la aplicación de la carrera. Dentro de la aplicación el usuario tendrá 5 carreras (u oportunidades) que consistirán en 3 vueltas o rondas de preguntas en las cuales se pondrán a prueba sus conocimientos sobre la Indy 500.

En cada vuelta se deberá responder correctamente las 5 preguntas que se le presentarán en el menor tiempo posible. Cada día habrá una vuelta distinta en la carrera correspondiente, teniendo así un ganador cada 3 días. Quien participe debe contar con visa y pasaporte vigente.

La tradición y el compromiso con la audiencia van de la mano como La Indy 500 y Firestone en esta actividad, por lo que se invita a todos aquellos apasionados de la velocidad a participar en este concurso que promete dejar de ser televidente y convertirse en espectador.