Continental celebró el cumpleaños 20 de su planta Juárez 1, la cual es responsable de la producción de actuadores, válvulas y sensores para los mercados automotrices de México, Norte y Sudamérica;  Europa y Asia.

Ubicada en el Parque Industrial Panamericano de Ciudad Juárez, Chihuahua, esta factoría cuenta con una extensión de 28,000 m2, la cual da empleo a más de 1,500 trabajadores.

Geff Hoots, Director de la Planta Juárez 1, agradeció la lealtad de los colaboradores que a diario laboran en estas instalaciones. “Su compromiso nos ha permitido lograr un status de clase mundial dentro de la industria automotriz. Dos décadas de atravesar por momentos buenos y malos, son un testimonio de la fuerza del carácter de esta gran familia», enfatizó el directivo.

Establecida en 1994, Juárez 1 está comprometida a producir componentes que integren sistemas de propulsión limpios, potentes, seguros y accesibles para apoyar a los fabricantes de automóviles.

Actualmente esta planta cuenta con 43 líneas de producción y 42 productos diferentes, lo cual ha sido posible a sus tres pilares estratégicos: calidad, excelencia operativa y crecimiento sostenible, señaló Klaus Hau, Vicepresidente Ejecutivo de la Unidad de Negocio de Sensores y Actuadores de la División Tren Motriz.

Entre las distinciones que ha recibido Juárez 1 a lo largo de estas dos décadas, destaca el Reconocimiento a la Excelencia en la Calidad como Proveedor de GM en 2014, así como el nombramiento de «Promotor del desarrollo profesional» gracias a un acuerdo con la Universidad Técnica de Juárez.