Como parte de un proceso de transformación que vive Grupo Coppel, la compañía anunció el nombramiento de Angélica Bojórquez al frente de la Dirección Corporativa de Cadena de Suministro.

Esta posición está dentro de la Dirección C- Level de Operación Tiendas, Cedis y Cobranza, liderada por José Luis Ramirez.

En esta responsabilidad tendrá el objetivo de garantizar la eficiencia operativa en los centros de distribución, transporte primario y última milla, así como habilitar la omnicanalidad y hacer frente a los retos logísticos del crecimiento de las categorías comerciales.

Angélica Bojórquez es Licenciada en Comercio Internacional y tiene diversas maestrías, una en Administración de Empresas por el Tecnológico de Monterrey, otra en Ciencias Aplicadas en Gestión de Cadena de Suministro por el Massachusetts Institute of Technology (MIT), y la maestría en Transformación Digital y Liderazgo en Innovación, por la IE Business School. 

Cuenta con más de 23 años de experiencia en Grupo Coppel, donde su último puesto fue como Gerente Divisional de Cadena de Suministro, siendo responsable del diseño de red de una de las infraestructuras logísticas más grandes de América Latina. 

Bojórquez Aispuro también es Consejera del Consejo Nacional de Ejecutivos en Logística y Cadena de Suministro (ConaLog) y Vicepresidenta de #Soy Logístico Asociación.

En 2021, fue galardonada con el Premio Nacional de Logística –Galardón Tameme– en Categoría Ejecutiva Logística.

En 2023 también fue seleccionada entre las «Mujeres que mueven al transporte y la logística» de TyT.

Leer: Angélica Bojórquez, con la meta de la transformación digital de la cadena de suministro

Grupo Coppel también anunció el nombramiento de Argelia Fueyo, quien hasta ahora se desempeñaba como Gerente Divisional de Exhibición y pasa a ser Directora Corporativa de Exhibición, Diseño y Construcción.

En esta posición tendrá el objetivo de liderar la creación y ejecución de la estrategia de expansión y remodelaciones, así como la gestión de los proyectos relacionados a la imagen y funcionamiento correcto de los edificios.

Con ambos nombramientos Grupo Coppel busca seguir abonando a su objetivo de mejorar la vida de las personas a partir de un liderazgo inclusivo.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: