EconoFlete, empresa con sede en Mérida, Yucatán, ha encontrado en Scania un aliado para impulsar el crecimiento de su flota, en esta ocasión, recibió 20 tractocamaiones R450 6×2, ideal para la operación en sencillo, otorgar el máximo desempeño y brindar una herramienta de trabajo segura y confortable para los operadores.

Actualmente, expresó Mauricio de Alba, Director de Venta y Postventa de Scania Trucks México, la empresa yucateca cuenta con 32 vehículos de la firma sueca en su flota, cuya atención está garantizada gracias al respaldo de las pólizas de mantenimiento que caracterizan la estrategia postventa de la armadora.

Fundada en 2019, EconoFlete concentra su operación en la ruta que va del centro del país hacia el sureste, a ciudades como Mérida, Cancún y Villahermosa.

Te recomendamos: OXXO le da la bienvenida a 57 unidades Scania

En entrevista para TyT, Eder Suárez, director general de EconoFlete, compartió que, entre las principales razones para elegir a Scania destacan los buenos resultados en eficiencia de combustible y, de manera especial la agilidad de la atención postventa, la cual, en la mayoría de los casos, reciben directamente en sus instalaciones. 

Esta adquisición, destinada al crecimiento de la flota de la compañía yucateca,  se debe a los nuevos proyectos generados en su zona de influencia.

Acerca de los grandes diferenciadores de EconoFlete contra otras empresas del mercado, Eder Suárez destacó el servicio personalizado y la profesionalización de sus operaciones, gracias a la capacitación de su personal y al uso de la tecnología a favor de la seguridad y eficiencia.

El director de EconoFlete agradeció a Scania México por la sólida relación comercial establecida y la visión de promover un ganar-ganar para ambas partes. Se dijo muy satisfecho con los resultados ofrecidos por los vehículos de la armadora sueca, por lo que confía en la continuidad de esta mancuerna estratégica. 

La entrega simbólica simbólica de estas 20 unidades se celebró en el marco de Convención Nacional 2023 de la Canacar.