Geotab anunció que ha superado los 4 millones de suscripciones a nivel mundial, un hito que resalta la creciente demanda de inteligencia de datos de alta calidad, un catalizador crítico en la avanzada toma de decisiones que está impulsando la transformación en el sector del transporte.

La información basada en datos de Geotab ha desempeñado un papel fundamental en la mejora del rendimiento, la seguridad y la sostenibilidad de flotas tanto pequeñas como grandes, incluyendo empresas de la lista Fortune 500 y gobiernos en todos los niveles.

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Con una historia de 23 años en el sector, Geotab había alcanzado la meta de tres millones de suscripciones en 2022. En poco más de un año, la compañía agregó un millón en 2023, lo que refleja la creciente demanda de inteligencia de datos para respaldar la modernización y gestión de flotas.

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A través de un comunicado, la empresa señaló que su ecosistema, que incluye a más de 700 socios, una continua innovación y la colaboración con clientes en áreas emergentes como el desarrollo de inteligencia artificial, ha creado oportunidades de crecimiento continuo.

«Hace 23 años, éramos una empresa con solo dos empleados trabajando en el sótano de mi casa. Ahora, al reflexionar sobre nuestro increíble viaje y el extraordinario crecimiento de los últimos 15 meses, está claro que el potencial que vimos en esta industria hace tantos años ha sido demostrado. Las flotas están bajo constante presión para mejorar sus resultados, reducir emisiones, priorizar la seguridad en carretera y encontrar soluciones rentables», destacó Neil Cawse, CEO de Geotab.

Asimismo, señaló que «no se puede administrar eficazmente lo que no se mide, por lo que los datos y la tecnología se han vuelto tan vitales para las organizaciones como los vehículos que operan».

Cawse también destacó el alcance de los vehículos conectados de Geotab, que han viajado más de 89,000 millones de kilómetros, lo que equivale a aproximadamente 594 viajes al sol. Esto ha generado una cantidad masiva de información que la compañía puede utilizar para proporcionar perspectivas impactantes a sus clientes, como alertas sobre posibles fallas en los motores o probabilidades de colisiones.

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La incorporación de inteligencia artificial generativa ha permitido reducir los tiempos de información, lo que, a través de estas innovaciones, está impulsando decisiones empresariales más inteligentes y resultados más significativos.

A medida que el número de vehículos conectados de Geotab continúa creciendo, incluyendo diversas marcas, modelos y sectores industriales, la cantidad de datos clave que analiza también aumenta. Esta expansión permite a la compañía realizar evaluaciones comparativas con mayor precisión y construir modelos de aprendizaje automático mejorados, lo que, a su vez, brinda un análisis más sólido para todos los clientes.

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