El negocio de productos globales de Valvoline inició su cuarta campaña anual del Mes de la Mecánica, evento que realiza para celebrar el impacto de la mecánica en todo el mundo.

El Mes de la Mecánica que, dura precisamente dura un mes, destacará la contribución de los mecánicos en más de 60 países; la campaña reconoce la importancia de los mecánicos como profesionales informados, que son fundamentales para mantener los motores en funcionamiento.

Valvoline, fabricante de lubricantes y productos fluidos innovadores, explicó que los países participantes en el Mes de la Mecánica mostrarán su aprecio por los profesionales de la industria a través de las redes sociales, obsequios, publicidad y eventos específicos del mercado individual.

«Detrás de cada vehículo en la carretera hay un mecánico de confianza», dijo Katie Reed Hurst, gerente senior de Global Brand Equity

«Es su arduo trabajo, habilidad e implacabilidad lo que hace que nuestro mundo siga girando», agregó Hurst.

Lee también: Valvoline: más de 150 años creando soluciones para cada necesidad

Apoyo continuo de Valvoline

Valvoline apoya a los mecánicos de todo el mundo durante todo el año a través de capacitaciones, programas de becas e iniciativas de crecimiento comercial; pero, especialmente durante el mes de marzo, la marca busca que otros se unan a la celebración y el apoyo a los mecánicos.

La participación en la campaña ha crecido de 15 países a más de 60 en 2022 y continúa ganando impulso.

Te puede interesar: Valvoline establece acuerdo para la venta del negocio de productos globales por 2,650 mdd

El negocio de productos globales de Valvoline tiene presencia en más de 140 países y territorios; las soluciones del negocio están disponibles para cada motor y tren motriz, incluidos los vehículos pesados y de alto kilometraje, que se ofrecen en más de 80,000 ubicaciones.

El crecimiento de este programa cada año es indicativo del aprecio que las comunidades tienen por estos trabajadores calificados en todo el mundo».

Katie Reed Hurst, gerente senior de Global Brand Equity

La marca recordó que llegó a un acuerdo para vender su negocio de productos globales. En agosto del 2022 Valvoline anunció que llegó a un acuerdo definitivo con Aramco para la venta del negocio de productos globales por 2,650 millones de dólares en efectivo.

Tras el cierre de la transacción, Valvoline será propietaria de la marca Valvoline para todos los fines de servicios minoristas a nivel mundial, excepto China y ciertos países de Oriente Medio y África del Norte; asimismo, Aramco será propietaria de la marca Valvoline para todos los usos de productos a nivel mundial.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: