Con un saldo de 3,600 unidades colocadas en 2021, Isuzu Motors de México llevó a cabo la Convención Anual 2022 con su red de concesionarios.

Celebrado de forma virtual, este evento tuvo el objetivo de analizar los resultados conquistados por la marca en el año anterior y definir las estrategias a seguir para este 2022, periodo en el que la compañía tiene la meta de comercializar 4,000 vehículos.

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Entre los puntos de mayor relevancia de la reunión, destacan los mensajes de Takashi Ichinose, presidente del Consejo y director general ejecutivo de Isuzu Motors de México y de Hiroshi Ikegawa, director de operaciones de la compañía en el país, quienes presentaron una perspectiva positiva de lo que depara este 2022 para el mercado mexicano.

A la fecha, compartió la marca en un comunicado, circulan en México 50,000 camiones de la firma japonesa.

De igual forma, esta reunión sirvió para anunciar el fortalecimiento de los programas de capacitación para los concesionarios con lo que se busca mejorar la experiencia de los clientes de Isuzu durante su “customer journey” con la marca.

“Aunque algunas empresas siguen operando de manera remota o bajo un esquema hibrido, Isuzu planea hacer uso de todas las tecnologías a su alcance para ofrecer la mejor atención a sus clientes”, destacó la armadora oriental.