Isuzu Motors de México llevó a cabo su seminario de Postventa con las áreas de Servicio y Refacciones de toda su red de concesionarios, espacio en el que reconoció los mejores desempeños en este renglón.

Durante el evento, Hideyuki Sakai, Director de Postventa de la marca, informó a los distribuidores los principales resultados obtenidos el año pasado, destacando un crecimiento de 15% con respecto a 2021.

Asimismo, los directivos de Isuzu dieron a conocer a los concesionarios reconocidos por sus actividades de 2022:

En Refacciones 

  • Grupo A: Naucalpan 
  • Grupo B: Querétaro
  • Grupo C: Sinaloa
  • Grupo D: Tabasco
  • Grupo E: Baja Sur

Mientras que en la parte de Servicio, los concesionarios Isuzu son:

  • Grupo A: Naucalpan
  • Grupo B: Bajío
  • Grupo C: Yucatán
  • Grupo D: Colima
  • Grupo E: Guerrero

Previo a la premiación de posventa, se llevó a cabo la asamblea anual de concesionarios en la que se presentaron las estrategias de la marca para este 2023.

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Isuzu desarrolla, fabrica y comercializa vehículos comerciales para carga y pasaje. Inició operaciones en el año de 1916 y es el fabricante japonés de vehículos más antiguo; en casi 100 años Isuzu ha logrado penetrar en más de 120 mercados alrededor del mundo y es líder en ventas de su segmento en más de 25 países.

En México, la armadora nipona arrancó operaciones en el año 2005 y con el modelo ELF Isuzu ha logrado cambiar el paradigma de la distribución en México ofreciendo vehículos chatos con motor a diésel. Recientemente, en su planta de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, ensambló su camión número 10,000 en el país, marcando un hito para la marca en territorio nacional. Este emblemático vehículo fue un modelo Forward 800.

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