Jetour México será la SUV oficial de la National Football League (NFL) en México, tras firmar un convenio con la liga deportiva por un año con opción a extenderlo a cinco años.

En un evento realizado en la Ciudad de México, directivos de LDR, Jetour y la NFL dieron a conocer la alianza que le permitirá a la marca de SUVs tener una presencia importante en los partidos que se transmitan en México.

Jetour, que cuenta con tres modelos en México: X70, X70 Plus y Dashing, consolida así su cercanía con la NFL, gracias a los valores que los unen.

«En la NFL encontramos valores que como marca nos identifican también y por ello vemos en esta alianza un gran empuje», comentó Miguel Velasco, Director General de LDR Solutions.

«NFL se distingue por la tenacidad, por el trabajo en equipo, por el compromiso, es una de las ligas que justamente se distingue por los valores que reflejan. Y eso es lo que ha hecho que podamos unirnos con ellos», destacó Jetour.

Lee también: Jetour México inicia la comercialización de Dashing, la más equipada de la marca

Acuerdo de un año con opción a extensión

Sergio Chavarría, Director de Postventa de Jetour, comentó que le entregan su confianza a la liga deportiva por los valores que tiene y transmite.

Chavarría reconoció, sin embargo, que la confianza no se gana de un día a otro, sino hay que hay trabajarla todos los días. Y un ejemplo de esa confianza es que hasta la fecha han capacitado a 400 personas en conocimiento del producto y aspectos técnicos.

Te puede interesar: Jetour presenta el T2 en el Salón del Automóvil de Shanghái 2023

En su oportunidad Víctor Villanueva, Director General de Jetour México, dijo: «Para Jetour México nos enorgullece anunciar nuestra alianza con la NFL. Una colaboración basada en una afinidad de valores que compartimos con la liga emblemática».

«Tanto la NFL como Jetour México estamos comprometidos con la excelencia, la pasión y la dedicación y la emoción, y esta alianza es la manifestación de nuestro compromiso», agregó Villanueva

Víctor Villanueva explicó que el acuerdo con la NFL es por un año con opción a extensión a cinco; el acuerdo le permitirá a la marca tener presencia en los partidos que se transmitan en México.

Francisco Revilla, Director Comercial de la NFL, dio a conocer que la liga deportiva tiene 40 millones de fanáticos en México.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: