Las posadas ya iniciaron y con ellas la tradición de romper la piñata, pero para que lleguen intactas requieren de ciertos cuidados para su transporte. Por eso Piñatas Geek cuenta el proceso para moverlas a cualquier parte del país. 

La colorida empresa manufacturera cuenta con dos vehículos propios para entregar la mercancía de manera directa a los clientes dentro de la Ciudad de México.

Para este proceso, envuelven las piñatas en una bolsa de plástico y las acomodan con cuidado en las unidades para evitar que se dañen, compartió para TyT Eduardo García Ramos, Fundador de Piñatas Geek. 

En tanto, para envíos a otros estados de la república, además de la bolsa tradicional, guardan las piñatas en cajas, para después transportarlas mediante servicios de paquetería como FedEx, DHL y Estafeta. 

De acuerdo con García Ramos, las Piñatas Geek han llegado a diferentes partes de la República como Oaxaca, Cancún, Monterrey, Guadalajara, Baja California, Querétaro, Puebla, entre otros. 

Piñatas para cualquier ocasión

La compañía cuenta con redes sociales y una página web en donde los usuarios pueden solicitar diseños personalizados en 2D y 3D durante todo el año.

Las piñatas son elaboradas con materiales resistentes y de forma artesanal para obtener un producto de calidad. 

Un colorido futuro 

Eduardo García destacó que tienen como objetivo abrir más sucursales, especialmente en la zona fronteriza para exportar esta tradición a Estados Unidos, así como a otros países. 

Asimismo, buscan dar cursos de piñatería con un enfoque de modelo de negocio para impulsar a microempresarios, además de crecer en redes sociales. 

Te puede interesar: Esferas dan color a la Navidad sobre ruedas

Piñatas Geek se ha consolidado en la industria desde 2015. Actualmente tiene una sucursal en Temascalapa, Estado de México y cuenta con más de 10 colaboradores. 

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: