Como parte de la celebración de su 20 aniversario, Red Ambiental dio el banderazo de salida a 11 camiones recolectores de residuos que se suman a los cinco ya existentes, los cuales están equipados con motores a gas natural comprimido.

El objetivo de estas unidades, que darán servicio al sector comercial e industrial de Monterrey, Saltillo, San Luis Potosí y Toluca, es promover una operación cada vez más sustentable para contribuir así al cuidado del medio ambiente, sin descuidar la calidad en el servicio de esta compañía, precisó Javier Prieto, director de operaciones de la zona norte de Red Ambiental.

“Estos camiones son los primeros que existen en México y, mediante su incorporación, queremos generar un impacto positivo y ser agente de cambio en el país, por ello estamos en la mejora constante de nuestra tecnología e infraestructura”, precisó el directivo.

Por su parte, Roberto Russildi, secretario de Desarrollo Sustentable del estado de Nuevo León, manifestó que Red Ambiental es un ejemplo a seguir en el camino para el control de la contaminación del aire. “Es una empresa que va adquiriendo estos equipos para desarrollar su actividad de forma admirable con el medio ambiente”, puntualizó.