Samsara, compañía pionera de operaciones conectadas en la nube, anunció que con 200 integraciones de socios disponibles en su plataforma, se convierte en el ecosistema abierto más grande para operaciones físicas.

La empresa compartió que sus clientes ahora pueden aprovechar más de 200 integraciones en Samsara App Marketplace para acceder a datos tanto en Samsara como en otros sistemas. Este intercambio de datos simplificado que es posible gracias a la API abierta de Samsara que permite a las organizaciones tener una única fuente de información y mejorar la eficiencia, reducir costos y mantener la resiliencia operativa.

En los últimos meses, Samsara lanzó integraciones con ThermoKing, Navistar, General Motors, Free2move (de Stellantis) y más recientemente RUBICONSmartCity.

Samsara destacó que, al igual que las principales plataformas en la nube que existen para brindar información procesable a los trabajadores de TI, han creado su nube de operaciones conectadas para acceder, analizar y actuar sobre la vasta extensión mundial de datos de operaciones. 

Miles de millones de puntos de datos fluyen diariamente a través de Samsara, proporcionando a las organizaciones conocimientos críticos que dan forma a sus operaciones. Estos conocimientos brindan a los clientes la capacidad de tomar decisiones en tiempo real: ya sea ajustando una ruta para una entrega o priorizando el mantenimiento de un camión.

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“Muchas empresas industriales se enfrentan actualmente a la incertidumbre económica, las interrupciones en la cadena de suministro y los mercados laborales ajustados”, dijo Sean McGee, Vicepresidente de Plataforma e Infraestructura de Samsara. “Para combatir estos desafíos, están recurriendo a la nube de operaciones conectadas de Samsara. Nuestra plataforma captura datos de manera holística y muestra información procesable, lo que permite a nuestros clientes controlar los costos al ejecutar operaciones más seguras e inteligentes”.

En los últimos seis meses, Samsara ha procesado más de 2.6 billones de puntos de datos y más de 23,000 millones de llamadas API. A medida que la escala de estos datos crece exponencialmente, la compañía continúa ajustando los modelos de análisis en su plataforma para brindar información aún más rica, creando una ventaja competitiva para los clientes nuevos y existentes.

Para acelerar el desarrollo de este ecosistema abierto, la empresa dio la bienvenida a una nueva ejecutiva, Ursula Worth, Vicepresidenta de Ventas de Canal y Alianzas Estratégicas.