Thermo King arrancó la producción de sus nuevos equipos frigoríficos multitemperatura T-1200R Whisper Pro, en sus distintas versiones: diésel o versión híbrida.

La nueva unidad ya cuenta con la certificación PIEK, y cumple con las normativas sobre ruido más estrictas y actuales.

Los modelos T-1200R Whisper Pro son los primeros equipos frigoríficos de Thermo King que incorporan telemática de serie e incluyen un contrato de dos años para la solución TracKing.

Davide Previsdomini, responsable de productos para camión de Thermo King, señaló que las nuevas unidades proporcionan un rendimiento de primera clase de acuerdo con los estándares del ATP (Accord Transport Périssable o acuerdo sobre transportes internacionales de mercancías perecederas).

Esto significa que ofrece a los clientes el descenso de la temperatura más rápido durante los preparativos antes del viaje sin comprometer la capacidad de refrigeración en el modo de alta velocidad.

La unidad T-1200R Whisper Pro incorpora un dispositivo telemático BlueBox de serie y utiliza zonas delimitadas geográficamente para pasar automáticamente al modo silencioso con la certificación PIEK al entrar en una zona predefinida de bajas emisiones de ruido. 

Te puede interesar: Thermo King lanza la serie VX para frigoríficos accionados por motor

Esto último permite que los transportistas desempeñar su actividad sin restricciones en sus horarios, tanto de día como de noche. En el caso del modelo híbrido, cuando hay disponible alimentación del camión, la unidad pasa al modo eléctrico para reducir aún más las emisiones.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: