Gracias a su «Foro de Pensamiento: Movilidad y Futuro, nuestros siguientes 20 años», Toyota México fue una de las ganadoras en la categoría Evento Corporativo en los The International Business Awards.

Toyota ganó el bronce en The International Business Awards debido a su compromiso con las personas y el medioambiente; con ello, reafirmó su compromiso con la transición hacia la electromovilidad.

Luis Lozano, Presidente de Toyota Motor de México, fue el encargado de recibir el galardón en la categoría Evento Corporativo; dicho reconocimiento lo obtuvo gracias al «Foro de Pensamiento: Movilidad y Futuro, nuestros siguientes 20 años»; en el mismo, la compañía compartió su propósito enriquecer la vida de las personas de la manera más sostenible, segura y responsable.

«Es un honor para Toyota recibir este reconocimiento que impulsa nuestro camino hacia el futuro. El ‘Think Tank Forum: Movilidad y Futuro, nuestros siguientes 20 años’, no sólo conmemoró dos décadas de operación en México, también representó la oportunidad para mostrar nuestra transición de una compañía automotriz a compañía de movilidad, con un enfoque centrado en las personas y en generar felicidad para todos», comentó Lozano.

Lee también: Toyota e Idemitsu producirán baterías de estado sólido

Compromiso con el futuro de la movilidad

Cabe mencionar que los Stevie Awards son uno de los premios más codiciados del mundo empresarial; reconocen los logros en cualquier faceta del ámbito laboral; en esta vigésima ceremonia anual contó con la presencia de más de 340 ejecutivos y 20 naciones.

El foro por el que Toyota México fue reconocido, se celebró en octubre de 2022; contó con una audiencia de casi 300 personas, además de directivos de Toyota Motor North America y los cinco presidentes de la compañía en México.

Además, el diálogo originado en el evento se extendió a importantes grupos de interés de la industria como asociados, distribuidores, socios estratégicos, medios de comunicación, líderes de opinión, académicos, asociaciones y representantes de gobierno; todo ello con el propósito de seguir reflexionando sobre los retos que enfrenta y enfrentará la industria automotriz.