ZF Services UK mostrará los avances de su vehículo autónomo de nivel 4 de próxima generación, el cual será visto por primera vez en la feria de movilidad urbana MOVE 23, que tendrá lugar en Londres la próxima semana.

La empresa destacó que la nueva generación de unidades transfer utiliza su último hardware y software de conducción autónoma y proporciona a este vehículo autónomo una capacidad de nivel 4, es decir, que no precisa de la intervención humana en ningún momento y es el propio vehículo el que controlará el tráfico y las condiciones del entorno, define la ruta o alternativas y responde a cualquier situación.

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Con capacidad para 22 pasajeros, el vehículo tiene un interior flexible y ofrece diferentes configuraciones para los requisitos operativos específicos del cliente; son libres de emisiones y pueden operar en rutas definidas; son capaces de maniobrar en tráfico mixto sin un administrador de seguridad.

“Estamos muy emocionados de mostrar nuestro nuevo transbordador autónomo de nivel 4 de próxima generación en el Reino Unido por primera vez, y qué mejor lugar para hacerlo que en Move 23, donde estarán todos los profesionales líderes de la industria. reuniéndose y conectándose para aprender y compartir lo último sobre el futuro de la movilidad”, mencionó David Morgan, gerente de ventas de Sistemas de Transporte Autónomos en el Reino Unido de ZF Group UK.

La compañía indicó que los visitantes de esta exhibición, que se realizará del 21 al 22 de junio, tendrán la oportunidad de ver el transbordador por primera vez y aprender más sobre la oferta completa de servicios de ZF para el futuro de la movilidad.

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«Los vehículos autónomos requieren componentes de última generación para procesar la gran cantidad de datos necesarios para operar con la capacidad de nivel 4. Además, los componentes deben ser adecuados para un uso continúo en un entorno de automoción», destacó.

Para garantizar que los componentes principales cumplan o superen este requisito, agregó ZF, ha diseñado y fabricado el hardware necesario para el grado automotriz, lo que garantiza confiabilidad, repetibilidad, calidad y seguridad.

Estos transbordadores autónomos también están equipados con tecnología de sensores de grado automotriz de última generación que consiste en sistemas de LiDAR, radar, cámara y audio que brindan una detección ambiental precisa.

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Además, para permitir su operación segura y confiable, la empresa también desarrolló el paquete de software de nivel 4, el controlador virtual; y su pila de software consta de dos partes principales: la ruta de rendimiento y la ruta de seguridad.

Invertimos mucho en investigación y desarrollo para garantizar que podamos llevar al mercado tecnologías futuras, asegurando que los clientes tengan acceso a soporte en todos los niveles y reciban un oferta comercial completa”, señaló Morgan.

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