Este día, la distribuidora de vehículos pesados de las marcas Volvo y Mack está de manteles largos, ya que además de cumplir un año de operaciones en territorio nacional, avanza con paso firme hacía su consolidación y crecimiento.

A doce meses de operaciones, el balance de Highway Trucks es positivo. En entrevista para TyT, Luis Guillermo de León, Director Comercial, informó que la mayoría de los objetivos trazados desde su inicio, se han alcanzado. “Al día de hoy hemos comercializado 295 unidades y al cierre del año entregaremos más de 560 camiones”, apuntó.

El directivo informó que derivado de su estrecha relación con empresarios del transporte, actualmente diez vehículos demo se han puesto a prueba, con el objetivo de comprobar la calidad, rendimiento de combustible y el desempeño de las unidades.

Además, el directivo agregó que Highway Trucks recientemente alcanzó un 6% de participación de mercado en la Zona Sureste y su segmento de refacciones y servicios creció 19%, con base en el profesionalismo y la calidad en el servicio de los colaboradores. “Contamos con 14 técnicos certificados por Volvo y Mack para brindar un servicio personalizado de alto nivel a nuestros clientes”.

Entre las compañías que han apostado por vehículos Volvo y Mack, bajo el respaldo de Highway Trucks, se encuentran: Transportes Narcea; Grupo CC y Astik Logistics, entre otras.

Realizan encuentro de negocios con la Canacar Delegacion Nuevo León

Con el objetivo de presentar la gama de productos que ofrece en territorio nacional, y compartir información referente a su fuerza en servicio posventa, Highway Truck llevó a cabo una reunión con transportistas de la Delegación Monterrey de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga, CANACAR, organizada por Maribel Carrizales, gerente comercial de la compañía.

Dentro de un ambiente de negocios, más de 95 asistentes tuvieron la oportunidad de conocer un programa de beneficios especiales que Highway Truck preparó para ellos, con el objetivo de impulsar la comercialización de camiones Volvo y Mack soportados por la compañía financiera de casa: Volvo Financial Services.

En representación de Mack Trucks acudió Emerson Gutiérrez y por parte de Volvo Trucks acudió Ramón Cazares, ambos gerentes regional de ventas.

Sobre Highway Trucks

Highway Trucks es un grupo accionario perteneciente a la marca corporativa Gabriel Equipos de Transporte, comandada por Gabriel García. Es responsable de la red de distribuidores de Volvo y Mack en: Monterrey, Puebla, Veracruz, Córdoba, Villahermosa y Tuxtla Gutiérrez.