En sinergia con Continental, Vitallantas Centro de Servicio abrió las puertas de la planta ContiTread en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, que por primera vez brindará en el estado soluciones de renovado de llantas al menor costo de operación.

Con más de 42 años de experiencia con Continental, Vitallantas ofrecerá en esta región, a través de ContiTread, el servicio PremiumFleet directamente en los patios de sus clientes.

Asimismo, el centro ofrecerá los servicios:

  • ContiPressureCheck, para monitorear la presión y temperatura en tiempo real, optimizando el kilometraje de llantas, ahorrando combustible, evitando desgastes irregulares y protegiendo la integridad del casco.
  • ContiYardReader, donde la información de los sensores montados en todas las llantas es recolectado por una poderosa unidad y reportada en un sistema back office. Es la solución ideal para camiones que regresan regularmente al patio de servicio.
  • ContiTrack2, proporciona al instante más de 25 reportes diferentes de las condiciones de trabajo de las llantas, esto representa una solución inmediata para minimizar costos.
  • Conti IronTire, el software de control y administración de neumáticos que simplifica procesos de seguimiento y costos, permitiendo un mayor ahorro y administración 100% supervisado.
  • ContiTire Finder, la herramienta que permite encontrar los neumáticos perfectos para cada flota, ofreciendo así una solución personalizada que proporcione desempeño y seguridad.

En el evento de inauguración se contó con la presencia de más de 150 invitados; entre ellos Rafael y Federico Domínguez Kelly y Alejandro Mojica, representantes de Vitallantas Centro de Servicio; así como los integrantes de Continental Tires: Benoit Henry, Director General de la marca en México; Tom Fanning, Vicepresidente Comercial de Llantas para Vehículos de Continental The Americas; John Barnes, ContiLifeCycle Commercial de Llantas para Vehículos de Continental The Americas y Javier Mendoza, Gerente Nacional de la Unidad de Negocios de Llantas para Vehículos Comerciales, todos ellos participaron en el corte de listón.

Con esta planta, Continental tiene el objetivo de proporcionar soluciones a sus clientes de esta región, mientras ellos se dedican a su negocio, minimizando así costos de operación a través de la administración de sus llantas.