Una vez más, Ryder México reconoció la calidad en el servicio de autotransporte que le proveen 20 empresas mexicanas, que destacan por su seguridad, innovación y eficiencia.

Eugenio Sevilla, Vicepresidente Internacional de Soluciones de Cadena de Suministro de Ryder, agradeció el esfuerzo y compromiso mostrado por estas 20 empresas de transporte durante el periodo 2016-2017, ya que sin su trabajo no habrían logrado 24 años de éxito en el país.

“Los transportistas en México son la pieza clave para el desarrollo de la operación de Ryder, por esta razón es sumamente importante para nosotros destacar este trabajo, especialmente a las 180 compañías con las que trabajamos, así como reconocer a aquellas empresas que sobresalen en elementos estratégicos para nuestro negocio actualmente”, afirmó el directivo.

Seguridad, innovación y capacidad se han posicionado como los tres elementos que necesitan las empresas de logística para alcanzar su máximo potencial en México, debido al contexto económico, llegada de inversiones extranjeras, falta de infraestructura e inseguridad que se experimenta en el país en este momento.

Si bien todavía quedan retos por superar, detalló, gracias a los proveedores del transporte, tenemos un sector de clase mundial que cada vez es más importante en términos económicos para México y el comercio internacional del país.

Así, para la edición 2018, éstas fueron las empresas reconocidas por Ryder, en cada categoría:

AAA+

Transportes Monroy Schiavon
Servicio de Transporte Internacional y Local

AAA

Auto Express Oriente
Transportes Pitic
Corsa Transporte
Autotransportes del Real
Transportes Gasa
Express MG

AA

Don Miguel Transportes
Dynamo Fletes y Servicios
Fletes Lozmar
Servicios de Carga Transcar
Oscar Eli Pérez Pelaez
Servicios de Logística y Comercialización SEGA

A

Transportes de Especialidades Químicas
Junior Rodrigo Díaz García
Promotora Norte Pacífico
Alta logística Flores Javier
Tranmexco
Transportes Especializados TEMSA