Esta mañana el distribuidor entregó de manera simbólica la llave de un tractocamión T680 que llegará en comodato al IECA Plantel Silao para reforzar la capacitación a conductores de vehículos de carga en la región.

Se trata del segundo vehículo que Kenworth del Bajío-Centro (BACE), entrega al Instituto Estatal de Capacitación (IECA Guanajuato). El primero lo donó el año pasado.

Enrique González, Vicepresidente de la región Centro-Bajío de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), felicitó a quienes protagonizaron este nuevo capítulo en la suma de esfuerzos para impulsar la profesionalización del sector.

Cabe señalar que desde 2012 a la fecha, el IECA, en estrecho vinculo con la Canacar, ha impartido 1,378 horas de capacitación a 209 operadores, con vehículos tipo quinta rueda y torton, beneficiando a un importante número empresas transportistas en la región.

Al evento acudieron directivos del concesionario, miembros de Canacar, autoridades estatales y municipales, así como conductores que serán beneficiados con este nuevo vehículo.