Para fortalecer la unidad institucional en torno a las acciones que emprende la dirigencia nacional, Rogelio Montemayor, presidente de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR), tomó protesta a los nuevos delegados del organismo en Baja California, Colima, Sonora y Quintana Roo.

Se trata de Daniel Huerta Villegas, delegado de Tijuana-Tecate-Ensenada; Carlos Adolfo Hindman Bazán, en la delegación Manzanillo; Héctor Martínez Arias, representante en Hermosillo, y José Antonio de Guadalupe Gamboa Salcedo, titular en la oficina de Chetumal.

Durante la Reunión Nacional de Delegados 2016, Montemayor Morineau destacó que la célula más importante de la estructura organizacional de CANACAR está en sus delegaciones, ya que son los representantes que tienen contacto directo con los agremiados en todo el país.

“Ustedes son el eslabón más fuerte de CANACAR, a través de ustedes permeamos las acciones y logros hacia nuestros afiliados en todo el país”, resaltó el dirigente nacional ante más de cuarenta delegaciones de todo el país.

Refrendó el apoyo de su administración para capitalizar las áreas de oportunidad en sus regiones, a fin de aumentar la captación de transportistas, así como para aumentar la calidad de los servicios con la que atienden las necesidades de sus socios.