En busca de dar el mejor servicio y ofrecer la mejor calidad a sus usuarios, Autobuses Unidos (AU) y la línea VALLES –ambos parte de Grupo ADO– dieron a conocer su plan de renovación con un nuevo espacio y diseño en la sala de salidas de AU en la Central de Autobuses de Puebla (CAPU), así como la renovación del parque vehicular de la línea VALLES, con la incorporación de 52 vehículos nuevos.

La inauguración de la sala de salidas de AU en la Central de Autobuses de Puebla corrió a cargo de Juan Carlos Abascal, director divisional Oriente de ADO y Luis Valdivia, gerente general de ADO en la región de la entidad. También estuvieron presentes Diódoro Carrazco Altamirano, secretario general de Gobierno y autoridades de la SCT estatal y federal.

Con una inversión superior a los 10.5 millones de pesos, AU busca mejorar la experiencia de sus usuarios desde el inicio de su viaje. Desde esta sala, los pasajeros podrán viajar a Tecamachalco, Amozoc, Tlacotepec, Veracruz, Jalapa, Tehuacán, Coatzacoalcos, Salina Cruz, Córdoba y Orizaba.

Además, para optimizar el proceso de compra, se abrieron 4 taquillas en esta nueva sala, que se encuentra ubicada dentro de la CAPU, en Las Cuartillas, Puebla.

Por otro lado, VALLES renovó su parque vehicular con 52 autobuses nuevos modelo Irizar i5 con una inversión total de 166 millones de pesos. La unidades ofrecen seguridad y confort, ya que cuentan con aire acondicionado, un espacio amplio e iluminación adecuada, así como los servicios necesarios que hacen muy placentero cada viaje realizado.

Este nuevo parque vehicular se incorporará en la región para el servicio de las rutas Puebla-Tehuacán y Puebla-Serdán.

“En Grupo ADO estamos comprometidos con nuestros pasajeros de todas nuestras marcas, y ahora en este caso con AU y VALLES, para brindarles el mejor servicio y crear experiencias únicas en todos los viajes, desde que compra su boleto y espera para abordar el autobús, hasta que llega a su destino”, comentó Luis Valdivia.

Los principales destinos que recorrerá este nuevo parque vehicular son: Tepeaca, Tecamachalco, Tlacotepec, Amozoc y Tehuacán, beneficiando en conjunto a más de 6 millones de pasajeros al año.

Recomendamos:

ADO inaugura terminal eco-amigable en Chetumal

Grupo ADO y FUCAM hacen frente al cáncer de mama

Puebla estrena 90 autobuses Volkswagen operados por ADO