Volvo Trucks Norteamérica anunció la creación de un nuevo Customer Experience Center (centro de experiencia de la marca) en su planta de New River Valley (VNR), en Dublín, Virginia, como parte de una estrategia en la que prevé invertir 38.1 millones de dólares.

«Este Centro de Experiencia será un escaparate de nuestro liderazgo en la innovación de la marca y de nuestros productos, de una manera dinámica y atractiva», dijo Göran Nyberg, presidente de Volvo Trucks Norteamérica.

«Junto con la planta NRV y el Experience Customer Test Track, este Centro dará a los clientes (y clientes potenciales) una experiencia de marca inolvidable”, agregó.

El diseño circular del edificio contará con una sala de exposición de productos que se alineará con la gama de modelos de camiones Volvo de servicio pesado, motor y transmisión.

Además, albergará cuatro salas de formación, dos de las cuales serán de usos múltiples y servirán como salas de examen piloto. También tendrá un teatro en el centro del edificio con capacidad para 200 personas, y un área de observación que permitirá a los clientes ver los camiones en acción en la pista del Customer Experience de NRV.

La inversión también financiará varias mejoras de plantas para mejorar aún más la seguridad, la calidad y la eficiencia de los procesos de fabricación de VRN.

«Esta inversión es otro reconocimiento de la importante función que nuestros empleados y comunidad NRV hacen en la entrega de productos, además de que representará una gran experiencia como marca líder en la industria”, dijo Franky Marchand, vicepresidente y gerente general de la planta.