Rodarán los primeros autobuses de doble piso de Mercedes-Benz 0

MONTERREY, N.L.-  Una de las empresas de autotransporte más grandes y antiguas de México, Transpaís, adquirió 40 autobuses Double Decker Paradiso 1800 G7 de la marca de la estrella, los cuales darán servicio en rutas de esta ciudad a Tampico, Ciudad Mante, Ciudad Valles, Tamazunchale y Ciudad Victoria.

Abelardo Osuna Morales, Director General de Grupo Transpaís, aseguró que la decisión de compra de estas unidades se debe principalmente a su alta tecnología y modernos motores con tecnología BlueTec que les permitirán reducir los contaminantes al ambiente. Las unidades Double Decker -que tienen un costo aproximado de 500,000 dólares cada una-,  fueron configuradas especialmente para la empresa que cuenta con cerca de 1,000 autobuses en su flota de varios tipos y marcas.

“Analizamos todas las opciones en el mundo y decidimos que fueran autobuses doble piso de Mercedes-Benz porque cuentan con el desarrollo más avanzado y el más alto nivel de confort y seguridad, que hacen de esta unidad el mejor vehículo para nuestros clientes”, comentó durante la entrega de los autobuses en el Parque Fundidora de esta ciudad.

Por su parte, Harald Hauke, Vicepresidente de Mercedes-Benz Autobuses, afirmó que esta entrega representa una gran satisfacción para la compañía y agradeció la confianza de Transpaís al elegir las unidades de la marca de la estrella para dar a sus clientes siempre lo mejor: un transporte seguro, confortable y una gran experiencia al viajar.

Las unidades Generación 7 de doble piso son producidas por trabajadores neoleoneses en la planta ubicada en el municipio de García, en esta entidad. Los de Transpaís circularán a partir del próximo martes 28 de mayo.